martes, 30 de diciembre de 2008

LAS 10 MEJORES PELICULAS DE 2008

Desde la octava colina...

Dosmilocho agoniza observando como poco a poco se termina su tiempo , hoy dia treinta de Diciembre y a falta de que varias peliculas se estrenen en mi pais me dispongo y creo sin lugar a duda a redactar la que para mi es la verdadera lista del buen cine del año.

10-HALLOWEEN :EL ORIGEN(Una mas que notable recreacion del mito creado por Carpenter)

9-INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (La vuelta del mitico heroe no podia quedar olvidada en este año en curso ya que solo sea por verlo de nuevo merece la pena)
8-SWEENEY TODD(La fabula creada por Burton es un ejemplo de buena fotografia y fantastica direccion)
7-JONH RAMBO (La cinta del bueno de Stallone va directa al nervio y no decae en ningun momento)
6-NO ES PAIS PARA VIEJOS (Bardem esta fantastico , simple y llanamente)
5-FUNNY GAMES(Buen remake y buena pelicula , un a joya del cine)

4-COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO(Un drama donde Del Toro y Berry nos brindan una estupenda interpretacion)

3-EL INCIDENTE (Gran fabulña de miedo muy infravalorada)

2-ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO (Fantastica cinta , una de mis preferidas para mucho tiempo)

1-EL CABALLERO OSCURO
( Se que la estabais esperando ya que es el verdadero concepto de cine , ademas de la mejor adaptacion del comic de la historia , gracias Nolan )

No hay comentarios: