miércoles, 20 de agosto de 2008

OH MY GOD

Desde la octava colina...
OH MY GOD
Dos amigos despreocupados se encuentran una soleada tarde en medio de ninguna parte.Entonces uno le pregunta al otro:
Tío ¿Tú crees en Dios?
Curiosa forma de ver la Religión desde el punto de vista de dos chavales que de alguna manera empiezan a entender el mundo que les rodea.
Con un toque de comedia y dramatismo este corto realiza una crítica mordaz a la sociedad actual en un intento por resolver el mayor enigma de la humanidad:
¿Va Dios a mear?
Bueno pues ese será mi nuevo cortometráje y quería que fueseís los primeros en enteraros.
Además ya está disponible el trailer del corto que espero os guste.
Un saludo


5 comentarios:

crimental dijo...

Pues haber si lo terminas y lo cuelgas para que podamos verlo. ¿Es tu primer corto?
saludos Luis

Luis Calderón dijo...

No es el primero , pero podría decirse que sí el primero con medios , buenos actores y en condiciones.
Un saludo

Anwar dijo...

Te comunico que ya estoy trabajando en el poster según lo que me dijiste en el correo, para el domingo o el lunes te enviaré los posibles candidatos. Saludos

Luis Calderón dijo...

muchas gracias anwar , de todas formas no olvides que aún me faltan dos fotos de actores por enviarte

Mario dijo...

Te lo debía.

http://avecesveocine.blogspot.com/2008/11/oh-my-god.html

Me gustó mucho.