jueves, 8 de octubre de 2009

CLOWNS EN EL BLOG DE PONS


Desde la octava colina...
Desde el Blog de Pons nos llega la primera critica de Clowns , disfrutadla.

SINOPSIS

Clowns narra la historia de dos chicos que se encuentran en la sala de espera del paritorio de un hospital. Dentro, una mujer esta dando a luz a un niño, del cual ambos hombres no saben si son o no su verdadero padre De repente unos pasos cortan el ambiente seguidos de la extraña figura de un curioso payaso que toma asiento a su lado.

CRÍTICA

Luis Calderón ya ofrecía el año pasado un cortometraje muy ameno en clave de comedia titulado ¡Oh My God! Repitiendo con alguno de sus colegas llega su nuevo trabajo que gana varios puntos en madurez. Dignas interpretaciones de no profesionales, planos mejor encuadrados y saliendo del plano contra plano del que abusaba anteriormente, banda sonora bastante elaborada y un guión que juega con el perfil psicológico de una situación esperpéntica.

Psicología mezclada con diálogos bien llevados, es un trabajo reflexivo sobre nosotros mismos de buen ritmo y digno acabado técnico dejando claro que nos movemos en terrenos amateurs.

Calderón mejora con el tiempo y parece prometer buenas cualidades. Veremos que ofrece su futuro. Eso si peca un poco de pretencioso al querer albarcar demasiados registros.

Lo Mejor: La inteligente mezcla de drama y humor

Lo Peor: Peca de pretenciosidad.

Un 7,5

http://elblogdepons.muchocine.net/

No hay comentarios: