Desde la octava colina...
Diario de un Ejecutivo Agresivo
Cuando un viejo amigo de mis padres me comentó que lo que más le gustó de su viaje a Madrid fue la película que pusieron en el Ave tuve que preguntarle sí o sí cuál era esa película.
Su respuesta fue sencilla:
Ejecutivo Agresivo , con Jack Nicholson y Adam Sandler
Así que una semana después mientras me encontraba perdido sin rumbo en uno de los pocos videoclubs que quedan en mi ciudad me topé con esta cinta y recordé las palabras de Benito.
La cinta trata sobre Dave Buznik (Adam Sandler) que es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira...
Con esa premisa comienza esta película del creador de obras como 50 Primeras Citas o Superagente 86 y la verdad es que no decepciona.
La cosa es que tiene sus puntos y sobretodo la participación de el siempre perfecto Nicholson hace que el filme sea más fácil de ver. Ahora quizá peque a veces de buscar la originalidad y de dar varios golpes de efecto que hacen de ella una película que aunque intente aparentar lo contrario está vacía de contenido aunque es siempre altamente entretenida y divertida.
Si no buscas nada especial encontrarás algo en ella , si por el contrario te esperas nimiamente algunas cosas la cinta te dará en todas las narices con su recital de clichés y sus altas dosis de parafernalia barata.
Además ,tampoco es Nicholson en estado puro.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario