sábado, 23 de agosto de 2008

LA LEYENDA DEL AHORCADO

Desde la octava colina...

-Mira, vengo buscando la mierda más grande que tengas en el videoclub en la sección de terror. Quiero un slasher que después de verlo pienses , he malgastado dos eurazos en esta

caca y me encanta.

-Será una broma. Contestó el dependiente.

-No. Le respondí con una media sonrisa.


Al cabo de unos minutos buscando mierda de la buena dimos con “La leyenda del Ahorcado” ya que era muy difícil que yo no hubiese visto alguna de las películas que tenía en su estantería.

Así que llegué a mi casa , me senté en el sofá , baje las luces y me dispuse a ver la película que me apetecía , algo que no me hiciese pensar ya fuese por su insulso desarrollo o por sus planos personajes.

Introduje el DVD en el reproductor y en breves momentos comenzó la cuenta atrás en la que a buen seguro perdería los 90 minutos más malgastados de mi vida.


En los sombríos corredores de la Escuela Superior Rogers algo terrible está sucediendo: tiempo atrás, un estudiante se suicidó al no poder soportar las burlas de sus compañeros y ahora parece que la maldición comienza a ser real... todo el equipo de fútbol enferma de modo inexplicable y están a punto de morir, los alumnos se muestran excesivamente nerviosos, los profesores demasiado crueles... El terror va apoderándose del lugar. La familia Spriengfield decide investigar: Sarah, Dan y sus gemelos adolescentes Elisha y Elijah se harán pasar por estudiantes y profesores... para descubrir que es casi imposible destruir lo que no puedes ver. Mientras los alumnos van siendo eliminados por un poder diabólico, los Spriengfield tratan de protegerlos de las misteriosas fuerzas que les rodean... y de sus propios prejuicios.


Esta sería la sinopsis oficial de la peli que intenta esconder sea como sea el truño de TELEFILME que se esconde tras ella. La cinta es pésima en su totalidad , con unas situaciones bochornosas , unas interpretaciones de bajísimo nivel y un guión que da vergüenza ajena.


Pero ese no es el verdadero problema de La Leyenda del Ahorcado , el principal problema de la cinta es que no hace honor ni siquiera a su condición de mierda ya que en ningún momento es delirante y divertida.

No tiene ni Gore , ni desnudos , ni acción ni siquiera uno de esos sustos facilones que tantos se usan en el cine .En vez de una cinta de Terror parece que estés viendo uno de esos capítulos que ponen en Nikelodeon todas las mañanas.


Pero estoy seguro de que muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué este tío quería ver una mierda en vez de elegir una buena muestra de cine de género.


La respuesta es fácil y como diría Norton en El Club de la Lucha :

Me has conocido en un momento extraño de mi vida.


Leer critica La leyenda del ahorcado en Muchocine.net

No hay comentarios: