martes, 21 de octubre de 2008

Mis Lamentaciones Diarias

Desde la octava colina...

Bueno , pues ahora mismo en lo personal mi vida no va todo lo bien que me gustaría.
Diversas situaciones torcidas ,amores que se van , o que intentan volver desesperadamente , momentos inolvidables y momentos que merecería la pena no volver a recordar jamás.

Pero lo que sí es cierto que hoy por hoy , el mundo no gira igual de bien que ayer ya que ella no está a mi lado y eso quieras o no ...jode.

Está situación se ha dado en ocasiones no os miento y quizás no debería contaros un carajo de lo que se me pasa por la cabeza pero ya veis ....Bueno dejad de leer ya.

Os habéis fijado como cambia el tono de un momento de nuestra conversación a otro , esto denota la falta de sentimientos masculinos que jamás se abre al mundo más de lo debido , así que continuemos con la especie como Dios manda y no defraudemos a la madre naturaleza.

Un besote y al carajo.

Dew

No hay comentarios: