martes, 14 de octubre de 2008

POR FIN


Desde la octava colina...

POR FIN
Llevaba meses esperando este momento , desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Heath Ledger , empezaron a surgir dudas de si existiría una figura de acción de su personaje en The Dark Knight.Finalmente la familia dio luz verde a la Warner que realizó las reglamentarias figuras de los personajes del filme.

EL primer día que el Joker apareció por las tiendas fue a la vez uno de los últimos en que lo vimos ya que se agotó rapidamente en Estados Unidos así que por consiguiente en mi país , España, tampoco tendríamos noticias del tetrico payaso.

Se acercaba la fecha del estreno de THE DARK KNIGHT y yo no dejaba de ir a la juguetería de mi ciudad , Toy RUs o como sea , en la que nadie me daba ningún tipo de información .Después del estreno de TDK y ya algo deprimido porque no encontraba la anelada figura decidí tirar la toalla y esperar a ver si sonaba la campana en navidad ya que por aquellas fechas se suponía que todas las jugueterías deberían o deberán tener todos los juguetes.

Buenos pues vayamos al grano.
Entonces hoy me encontraba dando una vuelta por el corte inglés cuando sin ningún tipo de esperanza me decidí a mirar en la sección de Juguetes a ver si había algo nuevo de Bats en el ambiente.
Cual fue mi sorpresa cuando entre dos cajas arrumbadas en una columna me propuse mirar y lo vi. Lo agarré tan fuerte que fue dificil retirarmelo de las manos.Pero por fin lo conseguí y creanme que valió la pena .Eso sí la puñalada fue de 25 euracos.

No hay comentarios: