lunes, 3 de noviembre de 2008

La Central


Desde la octava colina...

Hace unos días , buscando alguna peli que ver en una lluviosa noche de otoño encontré en una de esas perdidas estanterías de videoclub una cinta que me llamó bastante la atención :

La Central

Al principio solo me limité a ver el cutre poster que este engendro se gastaba , para más tarde girar la caratula y leer lo que buenamente contaba su sinopsis:

Doce jóvenes pasan unos días en una enorme casa al lado del lago. Como suele pasar en estos casos, todo parece ir bien hasta que sucede lo imprevisible: el anfitrión de la fiesta cae por un acantilado. Algunos chicos creen que se trata de una broma, otros le dan por muerto, otros no le dan importancia. De manera que la fiesta sigue hasta que otro suceso terrible acaba con cualquier posibilidad de divertirse: alguien empieza a asesinar a los invitados...

Hasta ahora todo bien , firmemente no os voy a mentir esperaba una mala peli española rodada sin ningún tipo de arte y rodada por un maldito inepto pero tristemente no encontré eso , encontré aún más.

La cinta es intragable , no pude evitar pasarla rebobinando y aún así no la aguanté hasta el final , una cinta que a buen seguro moriré sin presenciarla.

Dos euros a la basura .


No hay comentarios: