miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis lamentaciones y diarias

Desde la octava colina...
Mis Lamentaciones Diarias
Bueno pues hoy , día después de las elecciones que decidirán , queramos o no , el futuro del mundo me dispongo ha hablaros un poco de política:

Obama se ha alzado con el triunfo y la verdad es que estoy bastante contento e ilusionado porque parece que por fin habrá un verdadero cambio.

Pero aún es pronto para alegrarnos , primero debemos conocer a la persona detrás del candidato y si es cierto que las promesas realizadas a lo largo de la extensísima campaña electoral se cumplen con creces.

Ahora y después de esta victoria es hora de nuevos aires y de un halo de humildad y tolerancia que espero de corazón aporte el nuevo presidente de los Estados Unidos.Porque queramos o no ellos tienen el poder y Obama no solo representa a los yankies sino también un poco a cada uno de nosotros.
No se si eso será bueno pero yo estoy muy contento.

No hay comentarios: