lunes, 21 de julio de 2008

La Cartelera a Examen

Desde la octava colina...
La Cartelera a Examen.
Bueno pues bienvenidos a la primera sección de LA CARTELERA A EXAMEN en ella comentaremos los estrenos semanales y sus recaudaciones.

Esta semana como todos esperabamos The Dark Knight se ha alzado con la merecida victoria ocupando el puesto número uno y rompiendo numerosos records con una recaudación de 155 millones de Dolares , casi nada.

El número dos lo ocupa Mamma Mía , un musical repleto de rostros conocidos que ha conseguido unos pobrisimos resultados , 27 millones de euros frente a su presupuesto de 56 algo que huele al primer batacazo serio del año.

En el tercer puesto tenemos a Hancok que se mantiene con 191 millones pero que no hace ni sombra al murcielago .

Cuarto para Viaje al Centro de la tierra que es la elegida por el público infantil y que soporta las embestidas de los grandes manteniendose fuerte en taquilla.

El quinto lugar lo ocupa Hellboy 2 y es sin duda el más injusto de todos , al parecer la adaptación de Guillermo del Toro no ha gustado en tierras americanas y baja del número uno al quinto con 56 millones.

Detrás de estos está la alavada Wall-E que baja con un total de 182 millones de dolares.

En definitiva , The Dark Knight no tiene compasión y sigue sumando records (si vieseis mi habitación comprenderíais que me tendría que llevar algo de esos 155 millones.)

No hay comentarios: