lunes, 21 de julio de 2008

Noticias

Desde la octava colina.
Noticias Breves Lunes 21 de Junio
Nueva foto de Terminator 4 en la que podemos ver a Batman(vale Christian Bale) haciendo de John Connors .Ya tenemos sucesor de Arnold Schwarzenegger(sí, he tenido que copiar y pegar el nombre)Al parecer el nuevo musculitos será Roland Kickinger , un culturista que se considerá fan de Arnold .Ver foto al dorso :-) También tenemos el primer poster(en condiciones)de la nueva y al parecer fallida adaptación de Goku.Y en el horizonte , nuevo Remake , esta vez el de Night of the Demons que solo parece indicar que la mejor esperiencia del filme será las chicas que vienen de serie Diora Baird, Shannon Elizabeth y Monica Keena.

En el ambito televisivo el día de hoy no ofrece demasiadas esperanzas.
A medio día lo mejor es optar por sonreir y no perderse , Sé lo que Hicisteis... que aunque no estén ni Ángel ni Patricia el programa sigue molando .
Por la tarde más vale que te des una vuelta , ya verás como agradecerás pasar calor antes que ver a los chicos de Está Pasando con sus mierdas.
Y ya antes de dormir solo puedo proponeros que echeis un ojo a Berto en Buenafuente ha salido un momento.
Pero si después de ver el panorama , os vais a dar una vuelta os comprendo.

El nuevo Terminator , Poster Goku , Bale es Connors

Ahora un poco de autobombo , ya soy colaborador de Muchocine.Net , si queréis ver mis críticas solo teneis que visitar MUCHOCINE y ver mi perfil.
PERFIL

No hay comentarios: