lunes, 21 de julio de 2008

NOTICIAS

Desde la octava colina...

Vergüenza

En esa palabra se resumiría todo lo que pienso de lo que acabo de leer en VAYATELE.COM .Vergüenza .

Al parecer , la web publica una noticia relacionada con el fantástico programa de la sexta , todo hay que decirlo , Sé lo que Hicisteis...

La broma en la que Ángel Martín denunciaba que en Canal 7 podía verse por la noche cine adulto(porno y del malo) se ha salido de contesto ya que el Ministerio de Industria, a instancias del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), ha iniciado expediente sancionador contra la cadena debido a los contenidos inapropiados que se usaron en dicho programa.

Entonces si nos ponemos en estas , más de una cadena debería sufrir también una de estas reprimendas , véase si no , Está Pasando , Lalola , El Tomate(ah no que se fue al carajo) y así podíamos seguir casi con media programación de la TV .

Pero quizá ese no es el problema , qué más da ver una teta o el pleno coito en TV cuando a cada momento vemos violencia gratuita en cada contenido , solamente justificada porque es el malo el que la realiza .Pero así es el mundo y el país en el que vivimos , un lugar donde nadie se inmutaría si ve un cerebro manchando la pantalla de sangra pero se sentirían altamente ofendidos si un pezón sale de refilón , por favor .

¡Qué vergüenza !

Luis Calderón

PD Mañana me voy en avión pa´ Tenerife , sino vuelvo a escribir es que el vuelo no salio del todo bien , hay que cagaito estoy....:-(



No hay comentarios: