domingo, 20 de julio de 2008

Noticias

Desde la octava colina...
NOTICIAS BREVES
Pues sí en esta sección del Blog repasaremos las noticas diarias sobre el mundo del cine , la TV y todo lo que esté de actualidad.
Bueno pues empezamos con Scream 4 .Los estudios Wenstein afirman que este 2009 podremos ver de nuevo a Gosthface en acción.The Dark Knight recauda en su primer fin de semana 155 millones de dolares y yo ya tengo mi gorra.Nueva imagen de el remake de Viernes 13 donde podemos ver por primerera vez a Jason.No habrá más Hulk , después de la nueva entrega dirigida por Leterrier el monstruo verde se tomará unas largas vacaciones.Tarantino ficha para su nueva peli a Leonardo Di Caprio , esto comienza a pintar de puta madre.Nuevo Teaser de Harry Potter , más decepcionante incluso que las anteriores de la saga.Frank Miller estrena el nuevo Trailer de su última creación The Spirit que ha desatado más de un grito fanático
.
La cosa va de Trailers ya que por fin podemos ver algo de la esperadísima Watchmen Y Terminator 4.

5 comentarios:

Federico Casado Reina dijo...

Hola amigo Luis. Ya he incluido tu blog en mi lista de blogs recomendados. Desde luego, estoy contigo en la porquería de teaser del último Harry Potter. Y estoy indignado en que "Hulk" se tome un descanso, con lo bien que está la peli de Leterrier -cameo de Stark incluido...-.
Saludos y enhorabuena por tu blog.

Luis Calderón dijo...

Muchisimas gracias federico

Goethemola dijo...

Linkado estás, y mucha suerte!

Goethemola dijo...

Oye, ahora que lo pienso... ¿Podrías pasarme tu mail? Quería consultarte una cosa y no quiero que parezca que hago spam o algo parecido. El mío es battleroyale7@hotmail.com.

Saludetes!

Carlos Giacomelli dijo...

ahora mismo te linkeo, saludos!