miércoles, 6 de agosto de 2008

Criticas

Desde la octava colina...
Diario de un Ejecutivo Agresivo

Cuando un viejo amigo de mis padres me comentó que lo que más le gustó de su viaje a Madrid fue la película que pusieron en el Ave tuve que preguntarle sí o sí cuál era esa película.
Su respuesta fue sencilla:
Ejecutivo Agresivo , con Jack Nicholson y Adam Sandler

Así que una semana después mientras me encontraba perdido sin rumbo en uno de los pocos videoclubs que quedan en mi ciudad me topé con esta cinta y recordé las palabras de Benito.

La cinta trata sobre Dave Buznik (Adam Sandler) que es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira...

Con esa premisa comienza esta película del creador de obras como 50 Primeras Citas o Superagente 86 y la verdad es que no decepciona.

La cosa es que tiene sus puntos y sobretodo la participación de el siempre perfecto Nicholson hace que el filme sea más fácil de ver. Ahora quizá peque a veces de buscar la originalidad y de dar varios golpes de efecto que hacen de ella una película que aunque intente aparentar lo contrario está vacía de contenido aunque es siempre altamente entretenida y divertida.

Si no buscas nada especial encontrarás algo en ella , si por el contrario te esperas nimiamente algunas cosas la cinta te dará en todas las narices con su recital de clichés y sus altas dosis de parafernalia barata.

Además ,tampoco es Nicholson en estado puro.

No hay comentarios: