martes, 19 de agosto de 2008

Mis lamentacionees diarias

Desde la octava colina...
MIS LAMENTACIONES DIARIAS
Aquí seguimos en La Octava Colina para hablar un poco sobre la vida , mi vida .
Bueno pues ayer acabé buena parte de mi nuevo corto "OH MY GOD" que espero podráis ver a principios de Septiembre.Casi me da un infarto cuando volví del rodaje y me di cuenta que el ordenador no arrancaba , y ya se me había jodido una vez perdiendo parte de lo que había rodado y no quería que me volviese a ocurrir . Por suerte se solucionó y lo primero que hice fue guardarlo todo en un DVD.

En cuanto a novedades cinematográficas pues poco más de las antes comentadas ya que este mes de agosto viene aburridete (claro está después de la señalada fecha del día 13)
Ahora me ha dado por practicar un deporte nuevo , el AIRSOFT , se trata de disparar con réplicas de armas pequeñas bolitas de plástico .Libera bastantes tensiones.
Ya os comentaré con más profundidad

No hay comentarios: