sábado, 9 de agosto de 2008

Mis lamentacionees diarias(4 días para TDK)


Desde la octava colina...
COMO JODER UNA PELÍCULA
Pues sí , habéis leido bien .
Y quién mejor para eso que CANAL SUR.
Cada vez que esta televisión da una película te la jode completa, hoy mientras repasaba algunas cosas por mi casa y dado que Agosto es el mes de BATMAN me fijé que CANAL SUR la daba en abierto así que mientrás recogía la cocina la puse un rato. A los pocos minutos la quité.

Por Dios como pueden poner en formato TV una película como la de Bats , la destroza por completo sin contar la poca calidad que le han dado .
Señores un poco de color que todos sabemos que la peli es del 89 pero que en vez de veinte años parece que tenga cuarrenta es jodido.
Así que después de la publicidad , el color y el formato corrí a mi habitación y me puse el DVD de Bats y la verdad , es que la volví a disfrutar como veinte años atrás.

No hay comentarios: