lunes, 11 de agosto de 2008

The Dark Knight (1 día)


Desde la octava colina...
¿Por dónde empezar?
Hace ya más de tres años que se estrenó en nuestras pantallas
Batman Beginsa cinta del aclamado director Christopher Nolan.Yo estaba bastante nervioso ya que jamás había visto una película del hombre murciélago en la gran pantalla debido a que cuando se estrenó la última solo tenía cinco añitos.
La
expectación era monumental y los avances que había visto eran fantásticos .
La película se quemó dos veces , y hacia el final se cortó , pero fue una
experiencia fabulosa , jamás olvidaré aquel día en el cine de mi ciudad cuando vi por fin nacer a el señor de la noche en la gran pantalla.
Ahora hace más de tres años me encuentro con la misma expectación la misma emoción y las mismas ganas que antes solo que a esta vez me han emocionado de una
manera en la que antes no lo habían conseguido y quizá eso me asusta
.Ya sé que solo falta un día , algo más de
veinticuatro horas para poder volver a ver a Batman.Pero esta vez será más extraño ya que estoy seguro que cuando pise la sala de cine me encontraré con el verdadero caballero oscuro , con el murciélago que yo conozco de verdad , pero también se que la campaña promocional de esta nueva entrega no tiene nada que ver con la de Begins y sí algo más con la de Spiderman y ese es el problema , no creo que The Dark Knight diste mucho de lo que nos mostraron tres años atrás pero lo que sí tengo claro es que muchas personas creerán que esta es la primera vez que lo hacen , muchas personas se subirán a un carro ahora que ya lleva en marcha décadas.
Pero el verdadero
Batman siempre ha estado ahí solo que la gente corriente nunca ha sabido encontrarlo , sino pregunten a Miller o a Loeb o incluso a Kane , los verdaderos creadores del mito.
Para
serles sinceros el Batman de Nolan , no dista mucho del mio , es más , estoy seguro que será genial , solo viendo los avances ya sabes que esta nueva entrega no defraudará , pero y sí lo hace.
Parece que fuese a casarme y aparecen los miedos típicos del día antes y la verdad es que yo los tengo , pero en realidad son solo infundados ya que nada puede salir mal.
Este
Joker es fantástico , además también aparecerá Two-Face , un mayor protagonismo para Gordon y una verdadera tragedia urbana.
The Dark Knight se muestra imparable ante nuestros ojos.Y mañana Martes este Blog solo se dedicará a él , porque este es su año , este es su mes , esta es su semana y la verdad es que se lo merece más que nunca.
Así que antes de acostarme y prepararme para un día de nervios , incertidumbre y
recogimiento solo me queda mirar al cielo por penúltima vez y observar como la Batseñal nos contempla impoluta.
Solo falta un día.

1 comentario:

Anwar dijo...

Mi blog ha sido atacado. Ayudaaaa

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/