jueves, 7 de agosto de 2008

Mis lamentacionees diarias


Desde la octava colina...
Bueno pues esperando la señalada fecha del 13 de Agosto me encuentro , de todas formas ya tengo las entradas reservadas.
También podía haberla visto por internet , en una de esas copias piratas que circulan por la red en latino pero he pasado y me alegro de haberlo hecho.
Así que ha seis días del estreno la verdad es que no puedo evitar leer algunas criticas y...mira , hablando del rey de Roma , acabo de ver otro nuevo SPOT en la tele , más concretamente en la sexta y lo que me ha llamado la atención ha sido que en una escena el Joker en vez de decir "PEGAME" parece decir "AMPETAME" sí , sí y ya lo he visto dos veces y no he conseguido descifrar lo que dice.
Bueno , pues para seguir con la semana de Batman Pilar Rubio , presentadora de SLQH ha sacado hoy un modelito de lo más batimaníaco.
Solo faltan seis días.

2 comentarios:

crimental dijo...

Esque esta nueva de Batman hay que verla bien y si es en el cine mejor, seria delito verla en esos horribles versiones que salen antes o durante su estreno. Es mas me evitado mucho de leer las criticas y de ver los mil y un spot y trailer que luego uno va a ver la pelicula y ya sabe todo menos el final... ya son ganas de joderse una pelicula. Saludos

Luis Calderón dijo...

pues sí , menos mal que solo faltan 5 días