martes, 9 de septiembre de 2008

Confirmado Hoffman y Deep en The Dark Knight




Después del estreno de The Dark Knight en todo el mundo y del tremendo éxito obtenido por la cinta no han parado de salir rumores a la palestra en torno a la nueva aventura de Batman.

El último lo confirma Michael Caine , Alfred en las dos entregas anteriores de Batman en las que declara textualmente(traducidas desde lacuria.com)

"Caine dijo:"Cuando Christopher [Nolan] me dijo que íbamos a hacer The Dark Knight, le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió 'The Joker'. Le dije, 'Oh, ¿Como piensas superar a Jack [Nicholson]? y me respondió, 'Bueno, he contratado a Heath Ledger. Y si alguien puede superarle, ese es él.' Y así lo hizo.""En otra oportunidad me encontraba con los ejecutivos de la Warner y le pregunté si haríamos una tercera parte y me respondieron que sí. Y luego dije, '¿Cómo rayos vamos a superar a Heath Ledger?' A lo cual me respondieron: 'Ya te cuento como: Johnny Depp como The Riddler y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino.' Entonces me dije a mi mismo, 'S-t, ¡Lo han hecho de nuevos!" [Risas]"

Aún no hay nada confirmado pero al parecer solo queda que ambos actores firmen sus respectivos contratos y ya veremos en que acaba todo.

No hay comentarios: