lunes, 22 de septiembre de 2008

OH MY GOD EN MUCHOCINE POR DAVID LIZANA


Desde la octava colina...
OH MY GOD EN MUCHOCINE /3

El cortometraje es un medio audiovisual bastante complejo debes hacer pensar, reflexionar, y motivar al espectador en pocos minutos acerca de una temática específica, Oh My god es un intento muy sarcástico de una conversación en tres dimensiones acerca de la divinidad suprema, su cuestionamiento a través de diálogos desarrollado en sitios tan diversos como un parque, una caminata por la ciudad o el retrete por tres parejas de jóvenes amigos.

El lugar de dichas conversaciones podría haber sido hasta en un restaurante y el resultado no hubiese variado. Hay que felicitar este intento con un poco de desprolijidad pero se le perdona por que sabemos con los medios que se hace pero es la primera etapa de este joven realizador que de seguro ira puliendo con experiencia la falta de ritmo mostrada.

¿Pero a caso Shyamalan, si el mismo de Sexto Sentido, no comenzó así?, basta con ver primeros cortos se parecen muchos a este. Hay que seguir adelante con temáticas como esta ya que son universales y con un mejor trabajo pueden ir sorprendiendo al público que necesita temáticas frescas como esta con una visión no contaminada, las locaciones son claves en los cortos que juegan un rol fundamental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un apasionado del cine español y, por lo tanto, de los jovenes directores que están surgiendo ultimamente con tan buenas películas. ¿Has grabado algún corto ya? Si es asi me gustaria saber donde puedo verlo. Un saludo! Por cierto...te añado a mi lista de blogs ¿ok? Es que me gustaría ir viendo tus últimas novedades.



http://diariodeunjovensoltero.blogspot.com/

Luis Calderón dijo...

hola dani , me ha parecido muy interesante tu blog y sí el último corto que realicé es el que puedes leer en cualquier entrada de este blog.
Un saludo