lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Extraños


Desde la octava colina...

LOS EXTRAÑOS

Los Extraños o como un grupo de escrementos sociales no me dejaron ver tranquilamente una película de terror como Dios manda.

Pero lo que me jode no es que unos gilipollas vayan a gastarse la paga comiendo palomitas y mirando mensajitos en una sala de cine , no ,lo que más me molesta es que en el centro comercial haya tres y digo tres tiendas de golosinas , una fuera del cine y dos dentro y en cada una haya tres tíos vendiendo mierdas.

Luego tenemos los tipicos puestos ,en la entrada ,de bebidas y palomitas donde tienen unos diez tíos vendiendo otras tantas cacas.

Pero en las salas de cine no hay ni un trabajador que ponga orden en las proyecciones al igual que tienen también un inutil pasando la película que si no se quema se destroza.

Entonces después de esto yo me hago la pregunta , ¿Para que voy al cine , a comer , beber , y jugar con el movil o a ver una película?

Yo al igual que todos se que esto de la industria está muy jodida , pero lo indispensable que es ver una película tranquilo , no me lo conceden y esto como dice el famoso anuncio:

“Es para pensarselo , no , para pensarselo mucho”

Ahora centremonos un poco en la peli que después del cabreo que llevo encima no se si seré todo lo objetivo posible.

Los Extraños es una cinta en la que el silencio es su máxima arma y que es utilizada en momentos puntuales de la mejor manera posible.

Además cuenta con interpretaciones conseguidas , atmosfera muy trabajada y banda sonora y fotografía muy definida.

Esto son los puntos fuertes de esta cinta , ahora vamos con los débiles.La cinta tiene un grado de originalidad y sorpresa cero , es demasiado larga y después de ver tantas veces lo mismo llega a aburrir de la peor forma posible.

En definitiva Los Extraños es una cinta que ya hemos visto cientos de veces , que ya nos han contado cientos de veces y que ya hemos leido cientos de veces .Que muestra de una manera sutil el terror a lo desconocido y como las ya famosísimas Ils , Vacancy y Funny Games muestra a una sociedad podrida y malvada.

Mero entretenimiento irracional



No hay comentarios: