martes, 2 de septiembre de 2008

NOTICIAS DESDE FANTASY


Desde la octava colina...

WATCHMEN PODRÍA RETRASARSE HASTA 2010
Al parecer y como indican ciertas fuentes cercanas al conflicto Watchmen podría retrasar su fecha de estreno hasta el año 2010 .

Hace ya algunas semanas os hablabamos de la disputa que había surgido entre la Fox y la Warner en la que la primera recriminaba a la segunda los derechos de la franquicia.

Bueno , pues después de varias semanas y diersos pleitos la Fox ha pedido que el juicio se lleve a cabo en Junio del 2009 , es decir ,se retrasaría la fecha del 6 de Marzo (día del estreno ) hasta otro no definido .

De una manera o de otra lo que parece seguro es el retraso de la fecha de estreno de esta esperada adaptación ya que la situación es sumamente complicada y se podría llegar a un punto en el cual la cinta se estrenase bien entrado el año 2010.

JOHNNY DEPP HABLA SOBRE EL ACERTIJO
Después del estreno en todo el mundo de quizá la película más esperada de este 2008 , El Caballero Oscuro , miles de rumores y ccomentarios surgieron a raiz de su más que posible continuación a manos del aclamado director Chris Nolan.

Nolan disfruta ahora de unas merecidísimas vacaciones y aún no se ha pronunciado al respecto de si dirigirá o no una nuea película del señor de la noche.

Mientras Johnny Depp ha declarado en una famosa emisora de Radio de Florida su conformidad en interpretar al Acertijo en una nueva cinta :

-Será divertido.Añadió el célebre actor cuando le hicieron la ya esperada pregunta.

Estas declaraciones bien no podían singnificar nada hasta que no haya una confirmación oficial pero lo que sí es cierto que el interés existe por ambas partes.

No hay comentarios: