domingo, 14 de septiembre de 2008

TERROR EN AMITYVILLE


Desde la octava colina...

TERROR EN AMITYVILLE

Mucho se dijo acerca del misterio de los asesinatos acontecidos en Amityville , nunca se supo que había de verdad , o de mentira en las declaraciones de aquel joven que días antes había asesinado a sangre fría a todos los miembros de su familia.

Lo que sí es cierto es que algo había en aquel lugar , algo que llegó a conquistar a medio mundo.

Después de varios años y como cuenta perfectamente esta película , una familia se mudó a aquella casa y como antaño varios sucesos sin explicación aparente se dieron cita en aquel lugar intentado por todos los medios turbar la paz de los que la habitaban.

Ahora dejemos a un lado la historia (y al Iker Jiménez que llevo dentro) y centrémonos pura y exclusivamente en la película que tenemos entre manos.

La cinta se abre con un impactante plano de la casa mientras vemos los títulos de créditos , quizá después de varios minutos la casita aburre pero ciertamente queda fantástica en la cinta.

Después se nos muestra los crueles y violentos asesinatos que la verdad estan grabados de una manera pulcra y fantástica dejando a entre ver la violencia con la que se desarrollaron los actos.

También nos muestran a la familia y a su principal protagonista George que mientras dura la cinta y pasan los días muestra su lado más cruel y homicida (además en un momento dado hay un gran parecido entre Christian Bale , el Batman de Nolan y George , el protagonista de nuestra cinta)

Bueno , acabando y abreviando , Terror en Amityville es una buena película de terror que a veces peca de aburrida pero que tiene momentos de fantástico genio y narra de una manera perfecta y precisa los acontecimientos ocurridos en aquella extraña casa que aún hoy se encuentra en Amityville


No hay comentarios: