lunes, 29 de septiembre de 2008

Mis lamentacionees diarias

Desde la octava colina...
Ayer fue uno de esos días redondos , sí sí , uno de esos días que es mejor meterse en un bunker cerrar el cerrojo ,tirar la llave al río y meterse debajo de la cama sacandote los ojos y metiendo taponazos en lo oídos.

Bueno pues yo no hice nada de eso y así me fue la cosa....MAL .
Mirad , me robaron el movil , me quitaron las cosas que llevaba en la mochila y además me jodí la rodilla .

Pero la gracia no está ahí , no,la gracia está en que después de todo eso , discutí con mi novia , me quede media noche sin dormir y no ganó mi equipo.

¿Pero sabéis que es lo que más me jodió de todo si algo puede joder al máximo? no fue ni el movil , ni la discusión ni siquiera la rodilla , lo que más me jodió era que al día siguiente iba a ser lunes y no había forma de escapar de eso.

UN SALUDO Y VED OH MY GOD
HASTA MÁS VER

2 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Tio que mal te veo...mira el lado bueno: lo has podido contar todo en tu blog.
Siempre hay una parte buena, aunque parezca que no; recuerdalo.

Saludos y animo!

Luis Calderón dijo...

si jeje