jueves, 25 de septiembre de 2008

OH MY GOD CRITICA POR RICK


Desde la octava colina...

OH MY GOD EN EL BLOG DE RICK
El tema que trata Oh My God! es la existencia o no de Dios. Las discusiones sobre un tema tan delicado, entre dos colegas, hace que sea próximo al mundo actual de los jóvenes y los lugares donde debaten son de lo más natural (las escenas dicen mucho y los planos son buenos), consiguiendo que te interese tanto el tema que dentro de ti estes pensando en la respuesta que darias tu y poniéndote en situación.

A los actores se les nota la inexperiencia, pero se les ve naturales. Las formas de estar sentados en el banco del parque, comiendo sin miramientos la hamburguesa, caminando por la calle, casi interesandose más por lo que ocurre a su alrededor que por la conversacion y la escena del retrete son símbolos de espontaneidad.

Si hablamos del apartado técnico, es malo. Según el dicho, no le pidas peras al olmo, y con un presupuesto de cero euros... no se le puede pedir más.

Si me tengo que quedar con algo, sin duda, la escena del retrete y el final. Un final inesperado con una frase abierta a interpretaciones.

Ya solo me queda felicitaros a todos, director y actores. Mi aprobado lo teneis.

LINK http://elblogderick.blogspot.com/

1 comentario:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

esta bueno che

muy sicoanalitico

si tenes mas cortos avisame

yo estoy haciendo uno

pero documental

nos vemos