lunes, 22 de septiembre de 2008

Mis lamentaciones diarias


Desde la octava colina...
MIS LAMENTACIONES DIARIAS
Bueno , pues después del estreno de OH MY GOD muchísimas opiniones y criticas han surgido de numerosos Blogs , algunas constructivas (casi todas) y otras no tanto.Pero lo mejor es que poco a poco vamos consiguiendo que el trabajo de un verano entero comience a cosechar frutos.

Muchas criticas hablan del carácter amateur del corto y de su cara dura y desparpajo , en eso se basa OH MY GOD , en diálogos y situaciones cotidianas que de una u otra manera mediante diálogos criticos intenta que el espectador vuelva ha hacerse la pregunta que seguro ya se hizo alguna vez.

Otras criticas hablan de los problemas técnicos(yo soy el primero que los ve) y otras defienden esa postura basandose en que en cortos amateur y en donde no se dispone de un duro los problemas técnicos como el sonido y la imagen son cosas secundarias ante la historia que es en lo que cada película acaba basandose.

Varias criticas hablan de la dirección , algunas dicen que esta bastante cconseguida y que hay planos muy imaginativos , otras comentan que la BSO se encuentra en perfecta armonía con la historia y otras comentan que las interpretaciones derrochan un talento innato.

Bueno , pues la verdad es que estoy muy agradecido a todas y cada una de las criticas y opiniones que estan surgiendo a raiz del estreeno del corto.
También decir que en trabajos anteriores en los que solo me centré exclusivamente en la imagen y los planos(como bien dice Anwar en su blog) no fueron completamente redondos.En este nuevo corto , la dirección intenta darle ese toque informal y desenfadado en las conversaciones(muchísima camara en mano ) que el corto se merece desde el primer momento.

M e alegra muchísimo ver que todas las criticas (o casi )son favorables y sinceras y que poco a poco estamos consiguiendo que OH MY GOD este siendo conocida en este fantástico mundo llamado internet

1 comentario:

Rick Blaine dijo...

Tengo en cuenta lo de la crítica, y si puedo esta tarde-noche la escribire en mi blog.
Un saludo y me alegro de que todo te vaya bien!